Presentación Matemáticas Operatívas

Mi nombre es Juan Manuel Ramirez Devia, estudié una técnica en Desarrollo de Software en el SENA, aspiro en este proceso abrir espacio para el intercambio de conocimientos, reflexiones, observaciones y opiniones sobre los temas relacionados con Matemáticas Operativas, estoy en disponibilidad de aprender y ser guiado, para cumplir con las tareas asignadas.
Me gusta jugar ajedrez, la natación como también
compartir con mí familia y amigos.
Mi  número de teléfono es 3113019242.
Mi correo Electrónico : j.ramrez26@pascualbravo.edu.co - jmramirez66@outlok.com


Comentarios

  1. Bien, Juan Manuel hemos enmpezado muy bien, ahora es bueno que te dispongas a desarrollar las TIAs correspondientes en esta primera Unida; tanto de Operativas como de Discretas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Matrices especiales

Conclusiones Subnetting

Pruebas de escritorio de los ejemplos y PSeInt