Presentación Programación de Dispositivos Móviles

Mi nombre es Juan Manuel Ramirez Devia, trabajo en un almacén de repuestos y mantenimiento para motocicletas.en la carrera 52 No 58-51 en Medellín, estudié en el SENA una Técnica en Desarrollo de Software, aspiro en este proceso ampliar las oportunidades para el mejoramiento de mi vida personal , como también aprender a programar en los diferentes lenguajes, reservando un espacio para mis actividades relacionadas con mi proceso educativo, estoy en disposición de aprender, colaborar hasta donde me sea posible con quien lo necesite. Me gusta jugar ajedrez, la natación, compartir con amigos y familia. Mi número de teléfono es: 3113029242., mi correo institucional es j.ramirez26@pascualbravo.edu.co

Comentarios

Entradas populares de este blog

Matrices especiales

Conclusiones Subnetting

Pruebas de escritorio de los ejemplos y PSeInt