Vídeo Propuesta de investigación



       Introducción

Mi objetivo es implementar una aplicación totalmente gratuita en Internet que sea de fácil descarga y manejo, para que cualquier persona o empresa pueda implementarlo donde lo desee.
Aunque sé que existen muchos inventarios en Internet,  mi aplicación tiene la particularidad de tener una red neuronal que anticipa los productos de mayor salida en el mes próximo, como también es totalmente gráfico y de muy fácil manejo.

Resumen

Aunque mi experiencia ha sido un poco difícil por estar atrazado en la asignatura, es para mí una gran satisfacción contar con la colaboración de mi tutor , quién me dio la oportunidad de ponerme al día.
en cuanto a mi investigación está basada en la gestión de inventarios sistematizados fundamentales en el desarrollo empresarial y su relación con el rol del talento humano, cada empleado contará con un formato donde podemos visualizar su foto y todo lo que necesitemos saber de ella, como también se emitirá una alerta, cada que un empleado esté próximo a cumplir años. Ademas que se puede anticipar los productos de mayor salida, esto permite estar actualizados en el stock de inventarios ya que en esta aplicación se realiza el CRUD (Permite crear, buscar, actualizar y borrar los datos que sean necesario hacerlo).


                                                                             Conclusión


Implementar este programa de manejo de inventarios de código abierto en Internet, para ser usado por toda aquella persona que lo necesite, no es sólo una idea que he venido madurando desde que ingresé a este programa virtual, sino es una manera de contribuir con mi país, cuya economía ha venido en decadencia en los últimos tiempos, por falta de aporte de todos aquellos que tenemos la posibilidad de hacerlo, pero no lo hacemos.
Sin embargo es una manera de agradecer a mi ciudad, al municipio de Medellín, la oportunidad de poder lograr mis objetivos y con ellos lograr contribuir al desarrollo social y económico de las personas que deseen implementarlo en sus negocios.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Matrices especiales

Conclusiones Subnetting

Pruebas de escritorio de los ejemplos y PSeInt