Conjunto de entradas No.1

Aplicaciones y mi papel como profesional

Realice una reflexión acerca de las aplicaciones informáticas que se pueden desarrollar mediante los algoritmos y su programación:

Las aplicaciones informáticas son realizadas mediante algoritmos que constan de una entrada un proceso y una salida. Éstas nos aportan rapidez en los procesos .

Indique qué beneficios y desventajas pueden traer las aplicaciones.

 - Tener a  la mano la información en tiempo real.
 - Teniendo como desventaja el desplazamiento de mano de obra, por que un trabajo que es realizado por ejemplo por 5 o 6 personas , con una aplicación solo necesitaría una  o dos persona máximo .

¿Cómo se imagina usted en el papel como profesional del desarrollo de software? 

Me imagino como profesional  programando, aportando  mis conocimientos en pro de  mi región y a mi país.

 ¿En qué le gustaría desempeñarse? 

Me gustaría desempeñarme como Jefe de Sistemas y manejando  bases de datos.

¿Cómo cree que podría aportar como persona y como profesional a la construcción de una sociedad más desarrollada, equitativa y justa en todos los aspectos?.

Mi aporte sería crear una fundación donde pueda capacitar a aquellas personas que no han tenido la oportunidad de estudio, para desempeñarse de forma digna en el  sector empresarial  y así retribuir la ayuda que hoy me brindan. 

Tipos de algoritmos



Comentarios

Entradas populares de este blog

Matrices especiales

Conclusiones Subnetting

Pruebas de escritorio de los ejemplos y PSeInt