Presentaciòn Lengua Materna

 Mi nombre es Juan Manuel Ramirez Devia del programa Tecnología en Desarrollo de Software, estudiè en el SENA una Técnica en Desarrollo de Software, aspiro en este proceso ampliar las oportunidades para el mejoramiento de mi vida personal creando un ambiente propicio para disfrutar la vida y todo lo que ella nos proporciona y  a la vez abrir un espacio para al intercambio de reflexiones, observaciones y opiniones sobre temas relacionados con lengua materna,  y con mucha disposiciòn para aprender cada dia màs. Me gusta la nataciòn, jugar ajedrez y compartir con mi familia y amigos.  Reservando también un lugar para mis actividades relacionadas con mi proceso educativo.

Mi numero de telefono es 3113019242.





Comentarios

Entradas populares de este blog

Matrices especiales

Conclusiones Subnetting

Pruebas de escritorio de los ejemplos y PSeInt