Contituciòn Polìtica de Colombia


Mi Nombre es Juan Manuel Ramirez Devia , mis expectativas con este estudio, es aprender sobre los derechos y deberes que debemos cumplir. Aunque es mi primer estudio virtual mis  aspiraciones con este blog, es abrir un espacio para al intercambio de reflexiones, observaciones y opiniones sobre temas relacionados con la Constituciòn política  de Colombia y el análisis social en general, desde el punto de vista  crrìtico y polìtico. 
Reservando también un lugar para mis actividades.
Vivo en el sector de Robledo , me gusta jugar ajedrez,la nataciòn y compartir con amigos y mi familia.
Mi nùmero de telèfono es 3113019242.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Matrices especiales

Conclusiones Subnetting

Pruebas de escritorio de los ejemplos y PSeInt